Frontoplastia: la cirugía que reduce tu frente - Dr. Brage | Cirujano Plástico
¿Sabías que existe una técnica quirúrgica que permite reducir el tamaño de tu frente? Descubre en qué consiste y porqué son cada vez son más las mujeres que acuden a consulta interesándose por esta “sencilla” cirugía llena de pequeños detalles que marcan la diferencia.
frontoplastia, tenerife, cirugía estética, carlos, brage, frente, cirugía
17648
post-template-default,single,single-post,postid-17648,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Frontoplastia: la cirugía que reduce tu frente

¿Sabías que existe una técnica quirúrgica que permite reducir el tamaño de tu frente? Cada vez son más las mujeres que acuden a consulta interesándose por esta “sencilla” cirugía llena de pequeños detalles que marcan la diferencia.

A esta técnica se le conoce con el nombre de frontoplastia, y no es más que el avance del cuero cabelludo, mediante el cual se consigue el descenso de la línea de implantación del pelo, consiguiendo así una cara más equilibrada, juvenil y femenina.

El grado de avance de la línea del cabello normalmente está determinado por la altura de la línea del cabello existente, la laxitud del cuero cabelludo (la facilidad con que se pueden estirar los tejidos) y el deseo del paciente, pudiendo restaurar la línea del cabello de una sola vez, en comparación con el trasplante de pelo que requiere un tratamiento de sesión múltiple, y que habitualmente se indica en el paciente varón.

En esta cirugía la incisión se realiza a lo largo de la línea anterior del pelo (misma incisión que se realiza en el lifting frontal o de cejas), se eleva el cuero cabelludo y se relajan los tejidos para poder realizar el avance, que suele ser de unos 2-3 cm.

En 48 horas la paciente se está duchando, en menos de dos semanas los puntos se han retirado y, una vez madurada, la cicatriz pasará muy desapercibida.

En definitiva se trata de una cirugía enormemente agradecida, con una recuperación rápida y una mejoría estética muy llamativa.

Si estás interesada en la frontoplastia no dudes en escribirme.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.