Una nueva etapa - Dr. Brage | Cirujano Plástico
La vida está llena de decisiones y éstas a veces implican sacrificios. Yo, hace cinco años, tomé la decisión de dejar atrás a familia y amigos para formarme en uno de los mejores departamentos de cirugía plástica de España, el del Hospital La Paz, en Madrid.
carlos, brage, cirujano, plástico, cirugía, estética, tenerife, canarias, madrid, la paz, hospital, etapa, volver
16670
post-template-default,single,single-post,postid-16670,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Una nueva etapa

A lo largo de nuestras vidas tenemos que hacer sacrificios para conseguir metas y sueños… La mayoría de ellos nos sacan de nuestra zona de confort, nos ponen a prueba, y a veces, hasta nos hacen sufrir.

Yo, hace cinco años, tomé la decisión de dejar atrás a familia y amigos para formarme en uno de los mejores Departamentos de Cirugía Plástica de España, el del Hospital La Paz, en Madrid. Ésa fue mi meta. Separarme de los míos y alejarme del mar suponía pagar un alto precio, pero estuve dispuesto a hacerlo. 

Ha sido un camino duro, con momentos de alegría y alguno que otro de frustración y tristeza. Pero ha sido un camino que volvería a andar mil veces más. Estoy muy agradecido a los que se esforzaron por enseñarme y a los que dedicaron parte de su tiempo a aconsejarme y demostrarme su cariño. Me he dado cuenta de que es cierto que lo mejor de la vida se esconde detrás del miedo, y de que detrás de mi miedo se escondían todas las personas que he conocido y que me llevo en el corazón.

Cierro una etapa. Y comienzo otra. De nuevo, decisiones -quedarme, irme más lejos o volver-. Poner en una balanza y hacer listas de pros y contras. Cuestión de conocerse a uno mismo.

Yo elijo volver. Volver a tener a mi familia cerca, volver a mis hospitales, volver con mis amigos y compañeros. Volver al mar. Volver a pasear por la playa y a patear mis montes los fines de semana… Yo elijo volver a mi isla con la ilusión de tener nuevos retos, con el sacrificio de dejar otros tantos y con la determinación de dar todo lo que tengo. 

Hoy hago las maletas porque vuelvo a casa. Porque allí soy feliz.

2 Comments
  • Teresa N-V
    Posted at 10:46h, 27 mayo Responder

    Enhorabuena por haber cerrado una etapa. Enhorabuena también por la decisión de volver a casa. Eres humilde y con la cabeza muy bien amueblada. Eliges el sitio donde quieres trabajar basado en tu corazón, y estás seguro de ti mismo porque eres muy inteligente y hábil. No necesitas pertenecer a una institución, la marca eres tú mismo. Te pronostico un futuro increíble como persona y como cirujano. Creo que vas a ser muy feliz. Menos mal que las islas tienen grandes cirujanos que vuelven, como tú, Un abrazo enorme Carlos.

    • Carlos Brage
      Posted at 11:04h, 27 mayo Responder

      Muchas gracias Teresa por tus palabras… La clave es elegir con el corazón.
      Espero que nos veamos más pronto que tarde. E igualmente te deseo todo lo mejor en tu nueva aventura por Suecia.
      ¡Vaya curriculum te estás haciendo! Un beso muy fuerte.

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.