Las 5 cirugías más demandadas por ellos - Dr. Brage | Cirujano Plástico
La cirugía estética no es sólo cosa de mujeres. ¡Cada vez son más hombres los que se someten a alguna intervención de este tipo!
carlos, brage, cirugía, estética, masculina, hombre, top, tenerife, canarias, rinoplastia, blefaroplastia, ginecomastia, lifting, liposucción
16393
post-template-default,single,single-post,postid-16393,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Las 5 cirugías más demandadas por ellos

La cirugía estética no es sólo cosa de mujeres. ¡Cada vez son más hombres los que se someten a alguna intervención de este tipo! Según las últimas estadísticas de la American Society for Aesthetic Plastic Surgery (ASAPS), desde el año 2000 el número de procedimientos de cirugía estética en hombres se ha incrementado casi un 30%. Y este porcentaje seguirá subiendo en los próximos años.

La causa de este boom se debe fundamentalmente a un cambio sociocultural. Al hombre actual le preocupa su imagen, y no se avergüenza de acudir a la consulta de un cirujano plástico para mejorar algún aspecto físico que le preocupa.

El TOP 5 de las cirugías en hombres

5º) Lifting cervicofacial

El descolgamiento de la piel de la cara y, sobre todo, del cuello es un motivo común de queja. Idealmente, un hombre debe tener una unión nítida de mentón y cuello. Tener la piel colgando, con o sin exceso de grasa, difumina la línea de la mandíbula y puede dar imagen de envejecimiento prematuro. La solución consiste en realizar un lifting, mediante incisiones disimuladas a través de las cuáles podemos, a grosso modo, estirar la piel y recortar el exceso.

4º) Liposucción

El aumento de los depósitos grasos es habitual tanto en mujeres como en hombres, aunque la disposición de éstos entre ambos sexos es diferente. A pesar de que la primera, y más importante recomendación que se les da a los pacientes es la de hacer dieta y ejercicio, la liposucción es un método de “moldeado” corporal muy eficaz, rápido y seguro. El abdomen es la zona que más se trata en los hombres, y en los últimos años se han desarrollado técnicas mediante las cuales somos capaces de esculpir la grasa para que parezcan músculos.

3º) Reducción de mamas

La ginecomastia es el aumento de las glándulas mamarias en el hombre. Su causa suele deberse a un desequilibrio hormonal, a veces producido por una enfermedad de base o por el consumo de anabolizantes estoroideos o cannabis. Para conseguir un tórax plano, se realiza primero una liposucción para retirar el exceso de grasa, y en el caso de que haya tejido glandular, se extirpa a través de una pequeña incisión por el borde inferior de la areola.

2º) Blefaroplastia

El exceso de piel en el párpado superior y la protusión de la grasa periorbitaria da la imagen de ojos cansados, y esto preocupa mucho a los hombres, sobre todo cuando lo sufren en edades en las que aún son laboralmente activos. El procedimiento consiste en extirpar el exceso de piel y grasa, y en ocasiones, suspender y tensar el músculo orbitario y los ligamentos que dan soporte a los párpados.

1º) Rinoplastia

La cirugía más demandada por los hombres es la rinoplastia, donde se requiere delicadeza y una gran comprensión de la anatomía de las muchas subunidades de la nariz. La clave es proporcionar forma sin feminizar la nariz masculina, por ejemplo, buscando un dorso más recto y menos curvo que en el caso de las mujeres.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.