Labios voluminosos - Dr. Brage | Cirujano Plástico
Opciones para conseguir unos labios carnosos y sexy
labios, aumento, grasa, implantes, volumen, natural, estética, carnosos, sexy
30
post-template-default,single,single-post,postid-30,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive
a

Labios voluminosos

Famosas como Kylie Jenner han hecho que los labios carnosos estén más de moda que nunca, no sólo en Estados Unidos sino también en Europa. La pregunta es sencilla: ¿qué opciones tienes para conseguir unos labios con más volumen?

Existen intervenciones en las que obtener un resultado natural es más o menos sencillo y otras en las que conseguirlo supone un mayor reto. En el caso de los labios, su peculiaridad anatómica hace que lograr volumen y proyección sin que se note no sea una tarea sencilla, salvo que se haga con precisión y con prudencia.

GRASA

La transferencia de grasa es una buena opción para el aumento de labios, si lo que buscamos es evitar el uso de productos sintéticos y una mayor duración del resultado. La grasa se extrae del abdomen mediante aspiración, se purifica y se transfiere a los labios mediante cánulas de pequeño diámetro. El inconveniente que tiene este procedimiento es que parte del volumen de grasa que ponemos se va a reabsorber en los primeros meses. Por ello es necesario sobre corregir, inyectar un poco más de grasa, de modo que existe cierto grado de falta de control por parte del cirujano para conseguir el resultado deseado en el momento de la intervención.

RELLENOS

Los rellenos temporales probablemente sean la opción que más me gusta para conseguir volumen en los labios. Existen diferentes rellenos pero el que mejor resultado da, bajo mi punto de vista, es el ácido hialurónico. La ventaja de este procedimiento es que se realiza en la consulta (15-20 minutos) y que tenemos gran control del resultado. Sin embargo, la principal desventaja es su temporalidad, lo que nos obliga a repetir la infiltración aproximadamente cada 6-8 meses.

PRÓTESIS

Ésta opción no me convence tanto. Permalip es el implante más conocido y comercializado en todo el mundo. Se trata de una prótesis alargada, blanda, de silicona sólida (no líquida) con forma de labio. Se implantan bajo anestesia local a través de dos incisiones en cada comisura, después de crear un túnel subcutáneo en cada labio. Las complicaciones en este tipo de intervención aumentan, fundamentalmente por riesgo de encapsulamiento e infección.

Como ven, hay varias opciones, todas con sus pros y contras. Por ello es fundamental dejarse asesorar por un profesional y despejar todas las dudas.

1 Comment
  • Pingback:BRAGE | Aumento de glúteos
    Posted at 16:33h, 26 noviembre Responder

    […] comentamos en el post de labios voluminosos que cuando infiltramos grasa, hay una parte que se pierde (no es capaz de sobrevivir porque queda […]

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.